Strategma | Ciento Ochenta Grados
16199
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16199,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Ciento Ochenta Grados

BRANDING DE INTERIORES / IDENTIDAD CORPORATIVA
_

Líneas que progresan de curvas a rectas reflejan el objetivo de la marca: que te veas y te sientas como deseas.

 

Todos tenemos ese momento en la vida que es nuestro referente de cuando nos hemos visto y sentido mejor: “en prepa”, “cuando me casé”, “antes de que nacieran mis hijos”, etc. Como su nombre lo dice, 180° busca ayudar a sus clientes a dar la vuelta y regresar a ese punto. Es para el público más exigente, que busca la perfección y corrección de detalles.

 

La marca busca proyectar un equilibrio entre lo estético y lo científico, dirigiéndose a un público trendy, exigente y acostumbrado al lujo, tanto masculino como femenino (dentro de un giro que tienda a dirigirse más a las mujeres). Esto resultó en una identidad que se aleja de todos los clichés del giro.