Strategma | Anastasia
16190
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16190,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Anastasia

IDENTIDAD CORPORATIVA
_

Un nombre interesante y cautivador y un restaurante que se decide relanzar con objetivos diferentes y más ambiciosos.

 

ANASTASIA nace en un pequeño y estrecho local, en una zona concurrida de la CDMX, con una cocina de gran calidad e inspiradora y con la personalidad e imagen de un elegante Bistro francés.

 

Sin embargo, los planes a futuro para este pequeño y exclusivo lugar eran el de poder establecer varios de ellos pero con dimensiones considerablemente mayores, interiores de gran exclusividad y de alto impacto. Cambiaría el concepto a uno de “Bristro/Lounge”, donde los comensales pudieran quedarse a tomar una copa y pasar un buen rato. Todo esto contando también con una carta muy variada, para siempre sorprender a los paladares más exigentes y en las zonas más exclusivas de la ciudad.

 

Nuestro trabajo que primeramente transformó de manera evolutiva el logotipo del pequeño Bistro original, entró a fondo en aspectos de color, abarcó múltiples aplicaciones y toques institucionales en los interiores y desde luego, cubrió elementos tan significativos como sus menús, cartas de vinos, papelería y múltiples apoyos más.

 

Este ejercicio que tenía como principal objetivo la transformación profunda de un pequeño local en una colección de Bistro Lounges de mayor calado, también presentaba el reto de crear los criterios y parámetros a reproducir en futuros emprendimientos de manera que permitieran a su público sentirse en un ambiente siempre original y especial, pero siempre ANASTASIA.

 

Un último objetivo fue crear un sistema de marcas bajo la sombrilla de Anastasia, debido a que el restaurante original se conservaría bajo su concepto original de “Cafetería/Restaurante”. También estaba en proceso la creación de una confitería bajo la misma marca. Todos debían funcionar bajo el nombre y marca “Anastasia” pero contar con sus propios descriptivos y variantes de colores.